1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Artículos

Avanzan tareas de embellecimiento de lugares públicos de Villavicencio

Con la recuperación y limpieza de las esculturas llaneras, del monumento del Folclor Llanero y del parque Los Fundadores, avanza la iniciativa con la que el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través del Instituto de Turismo Municipal, embellece diversos sitios de interés de la capital del Meta. 

Lucas Andrés Orozco Sanceno, director de la entidad, indicó que mediante esta iniciativa se busca lograr que los villavicenses encuentren mejores espacios de esparcimiento y que, a su vez, los miles de visitantes que arribarán a la ciudad con motivo de la visita del Papa Francisco se ‘enamoren’ de Villavicencio. 

“Queremos que los turistas queden con ganas de volver, que encuentren una ciudad bonita, muchos lugares para visitar y tengan una estadía satisfactoria para que nos recomienden como destino turístico”, dijo el funcionario. 

Para ello, desde hace una semana en el parque Los Fundadores se viene realizando poda del césped, limpieza de los senderos internos, siembra de plantas, arreglo de las palmeras y recuperación de las obras artísticas con las que cuenta el lugar. 

Añadió que durante las próximas semanas se recuperarán las sillas en forma de animales típicos de la región, al igual que será retirada la maleza de la laguna y cambiadas cerca de 20 luminarias, las cuales contarán ahora con bombillos led. 

El embellecimiento del parque Los Fundadores, que se viene adelantando con el apoyo de Bioagrícola del Llano y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, se suma a los arreglos ya efectuados por el Instituto de Turismo en el parque Infantil y la recuperación que se hace del monumento al Folclor Llanero, ubicado en la avenida del Llano, frente al hotel Rosado. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube