1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese

Artículos

Con desfile militar, revista aérea y una jornada cultural, se conmemorará en Villavicencio el Día de la Independencia

Más de 2.500 personas, entre uniformados del Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), las entidades de socorro, estudiantes de varios colegios de la ciudad con sus bandas de paz y grupos infantiles de varias entidades, entre otros, harán parte del desfile que se realizará este jueves 20 de julio en Villavicencio con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia. 

El evento se desarrollará a partir de las 8:00 a.m. a lo largo de la avenida 40, saliendo frente al centro comercial Unicentro y terminando en inmediaciones del concesionario Kia Motors, para luego culminar la jornada con una revista aérea en la que pilotos de la FAC maniobrarán los aviones de combate. 

El desfile será encabezado por 600 niños pertenecientes a los grupos infantiles de la Cruz Roja, Defensa Civil, los Scout, Bomberos, los patrulleritos de la Policía y los mini agentes de Tránsito del municipio, seguidos de las bandas de paz de las instituciones educativas Manuela Beltrán, Nuestra Señora de la Sabiduría, José Antonio Páez, Industrial, Jorge Eliécer Gaitán, Jaime Triana Restrepo, Antonia Santos, Catumare y Cofrem, así como de la Iglesia del San Benito. 

Seguidamente, irán los integrantes del Ejército, la Policía, Bomberos, la Cruz, Roja y la Defensa Civil, que con fervor patriótico marcharán en homenaje al Día de la Independencia de Colombia. 

Como complemento a la parada militar y la revista aérea, que es organizada por el Instituto de Turismo Municipal, las secretarías de Gobierno y Educación también del municipio, en conjunto con las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Gobernación del Meta; a partir de la 1:00 de la tarde el Gobierno ‘Unidos Podemos’ realizará una gran jornada cultural en el parque Los Libertadores. 

Por ello, la Alcaldía de Villavicencio extendió la invitación a todos los habitantes de la capital del Meta, para que asistan y disfruten gratuitamente de todas las actividades que se han programado. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube