1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #AmorPorLoNuestro
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • #UnidosPodemos
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

5194465
Hoy
Esta semana
Este mes
4738
46121
124414

Pico y Placa

 

Cocina en Vivo

 

NO SE DEJE ENGAÑAR!

 

Trabajo de Llano

 

CARMENTEA & FLORENTINO

Vaqueria Infantil

Viernes, 08 Noviembre 2019 16:21

Resolución 156 de 2019

Está confirmada la nómina de artistas de la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará entre el jueves 5 y el domingo 8 de diciembre, con cantantes internacionales y nacionales.

Junto a los artistas llaneros más representativos de la región como Orlando 'Cholo' Valderrama, Wilton Gamez y Walter Silva, estará la agrupación salsera Puerto Rican Power; el reguetonero Pedro Capo; Alzate y Jessi Uribe, como representantes del género popular; el tropipop vendrá de la mano de intérpretes como Tinto, Jerau, Cuarto Aparte y Dragon y Caballero, quienes compartirán tarima con los vallenateros Diego Daza y Wilfran Castillo.

Según confirmó Lucas Andrés Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo Municipal, el Festival Llanero de Villavicencio contará con una amplia oferta de actividades, entre las que se destacan los conciertos, que para este año abarcarán casi todos los géneros musicales con el objetivo de que tanto a los jóvenes, como los adultos disfruten de esta celebración llanera.

“Pondremos a los jóvenes a bailar reguetón, traeremos clásicos de la salsa, esa magnifica música de despecho, el infaltable vallenato, ese tropipop que nos marcó hace algunos años y sigue vigente, tendremos algunas otras sorpresas, pero eso sí, obviamente junto a estos grandes artistas, estarán nuestros grandes músicos centrales, nuestros exponentes de la música llanera, que estarán a cargo de la Corcumvi”, afirmó el director.

Viernes, 01 Noviembre 2019 18:24

Resolución 152 de 2019

Con gran tristeza reportamos que manos de vándalos derramaron en el tallo del ‘Árbol de la Vida’ lo que, al parecer, es un líquido hidrocarburo o aceite quemado, causándole de esta manera envenenamiento a la planta.

Desde el pasado domingo se adelantan los tratamientos, por parte de expertos de la Secretaría de Medio Ambiente, para tratar de recuperar el árbol y hoy continúan los análisis para saber con exactitud con qué sustancia se atacó el árbol. Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Les extendemos un llamado a la ciudadanía para que respeten y cuiden los lugares emblemáticos de la ciudad y que en caso de presenciar algún acto delictivo o de vandalismo, utilicen los canales de la Policía Metropolitana de Villavicencio, como el numeral 123 o los teléfonos de los cuadrantes de cada sector, para realizar la denuncia.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube