1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

9411210
Hoy
Esta semana
Este mes
333
16260
117457

ENCUESTA GASTRONÓMICA

 

PICO Y PLACA

 

ENCUESTA OPERADORES

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

Con miras a dar cumplimiento de las normas de seguridad en piscinas y estructuras similares, el Instituto de Turismo de Villavicencio ha convocado a una jornada de sensibilización para la aplicación del Decreto N° 088 del 22 de mayo de 2014.

Previamente quienes deseen participar deberán inscribirse a través del correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

“La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia”, “Sin disciplina no hay inteligencia que valga”, “Colombia no es un país pobre, sino de mentalidad pobre”, “No es el talento, sino la disciplina la que nos puede llevar al éxito”. -“La tenacidad de los colombianos es admirable. Ante un reto se le miden a lo que sea. No le tienen miedo a equivocarse y actúan ante la filosofía de “si no me la sé me la invento”. Son algunas de las frases de YOKOI KENJI DÍAZ.

El conferenciante internacional Yokoi Kenji Díaz, experto en superación personal y en temas de turismo, estará en la capital del Meta el 5 de junio con miras a participar en el lanzamiento, que la administración municipal realizará, del Sistema de Información Turístico.

Con participación del especialista GUSTAVO ALBERTO MONRROY MORRIS, la junta directiva del Instituto de Turismo de Villavicencio definió los últimos detalles de la Política Pública de Turismo para la ciudad.

La Política Pública es un documento que se viene trabajando desde el año anterior con varios sectores de la industria turística y que apunta a fijar el norte de todas y cada una de las acciones que se deben cumplir para jalonar el sector.

Con inversión de 10 mil millones de pesos de los cuales el 40 por ciento serán aportados por el gobierno nacional, la administración municipal avanza en forma significativa en la ejecución del proyecto con miras a construir un Centro de Convenciones, Exposiciones y Ferias.

La asesora del despacho del alcalde, EDDY BAQUERO, sostuvo que la iniciativa se encuentra en la fase de elaboración de estudios y diseños definitivos, para lo cual se invierten 550 millones de pesos que portó el gobierno nacional a través del viceministerio de Turismo.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube