1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

6453040
Hoy
Esta semana
Este mes
6169
43337
60056

PICO Y PLACA 2020

 

NO SE DEJE ENGAÑAR!

 

DIA DEL GUIA DE TURISMO

Domingo, 23 Febrero 2014 18:45

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

ACTUALIZACIÓN ANUAL DEL REGISTRO

Todo prestador de servicios turísticos, debe actualizar cada año el Registro Nacional de Turismo.

Durante los tres primeros meses del año se debe hacer la actualización del RNT. Esta actualización es muy importante para mantenerse visible para los turistas.

No.

SERVICIO /PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DESCRIPCIÓN

1

Entrega gratuita de Material Publicitario Turístico (Mapas, guías, volantes, etc.) para la promoción de la ciudad y orientación a visitantes nacionales y/o extranjeros en el Instituto y en los Puntos de Información Turística de la ciudad.

  1. El Prestador de servicios turísticos debe acercarse al Instituto o a cualquiera de los  puntos de información turística (PITS)
  2. Se verifica que el prestador tenga Registro nacional de turismo – RNT en la base de datos.
  3. Se recibe la publicidad que está interesado en hacer llegar a los turistas.
  4. La publicidad se entrega a los visitantes y/o turistas, según demanda.

2

Préstamo del parque fundadores

  1. Hacer la solicitud por escrito
  2. Se revisa el tipo de evento “no debe ser lucrativo” y  la disponibilidad en el cronograma.
  3. El instituto emite respuesta por escrito especificando reglamento uso del parque.
  4. Se hace un acta de entrega de préstamo, especificando condiciones y tiempo.
  5. Una vez culminado el evento se verifica que se entregue bajo las condiciones del acta

3

Capacitación de prestadores de servicios turísticos

Las capacitaciones a realizar por el Instituto de Turismo de Villavicencio serán comunicadas mediante la página institucional del mismo, correo electrónico, vía telefónica y demás canales de comunicación tradicionales de la entidad. Para efectos de hacer parte de las actividades de capacitación es necesario diligenciar el formato que se adjunta aquí.

Página 110 de 110

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube