1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Gracias Villavicencio !
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • El Papa Francisco a Villaviencio

Contador de Visitas

3109445
Hoy
Esta semana
Este mes
392
6067
21412

    ENAMORATE DE VILLAVICENCIO    

 Clic en Leer mas para descargar las bases del concurso. 

Jueves, 27 Julio 2017 17:41

Resolucion No 094 de 26 de Julio de 2017

"Por medio de la cual se dispone habilitar como dia laboral los días 29 de Julio, 5 y 6 de Agosto de 2017, en el horario de 7:30 am a 12 m." clic en leer mas para descargar Resolución. 

 

 

Hasta el próximo lunes 31 de julio recibirá el Instituto de Turismo de Villavicencio las propuestas de grafiteros y artistas callejeros, que quieran acogerse al proyecto mediante el cual el Gobierno ‘Unidos Podemos’ les brindará espacios estratégicos de la ciudad para que plasmen sus expresiones artísticas. 

Lucas Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo, confirmó que hasta la fecha se han recibido solo cuatro propuestas de artistas de la ciudad, con las cuales se espera fomentar el arte, el embellecimiento y el cuidado de los parques, monumentos, obras de arte y lugares emblemáticos de Villavicencio. 

“Queremos abrirles nuevos espacios para que expresen sus pensamientos y su arte, pero también promoviendo el cuidado de nuestros lugares turísticos para evitar que sean utilizados como lienzos, tal como ha ocurrido con algunas de las esculturas de fauna llanera que están instaladas en diferentes puntos de la ciudad (foto)”, sostuvo el funcionario. 

Los artistas interesados pueden llevar sus propuestas a las instalaciones del Instituto de Turismo Municipal, ubicado en la calle 41 #31-42 en el centro de la ciudad, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde y en jornada continua. 

 

El mexicano Armando Bohórquez (centro de la foto), presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina (Cotal), destacó las bondades que tiene Villavicencio para convertirse en un punto estratégico de turismo a nivel nacional e internacional. 

El experto, quien preside desde ayer en la capital del Meta el Primer Congreso Internacional de Destinos Emergentes en el que participan expertos de cerca de 20 países de Centro y Suramérica, expresó que durante su desplazamiento terrestre entre Bogotá y Villavicencio, encontró en la vía el primer factor a explotar turísticamente, a la cual denominó como una ‘Carretera escénica única en el mundo’. 

“No se pierda este maravilloso placer de disfrutar una carretera escénica única en el mundo. Con esta frase iniciaría la promoción de este maravilloso lugar, yo he viajado por muchas partes del mundo y nunca me había encontrado una carretera tan escénica, esos túneles y puentes en medio de ese hermoso paisaje, la vuelven mágica y muy llamativa”, aseguró Bohórquez. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube