1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3478916
Hoy
Esta semana
Este mes
214
1579
13774

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

CAPACITACIONES GASTRONOMICAS....

 #EnamorateDeVillavicencio   


CONCIERTO GOSPEL...

 

 #EnamorateDeVillavicencio

El próximo domingo 8 de abril, el ganador del Grammy Latino, Alex Campos, estará en tarima del parque Fundadores junto a Héctor Tobo y los seis ganadores del Concurso Villavicencio Canta Góspel a partir de la una de la tarde. 

El parque Los Fundadores se convertirá en un epicentro de alabanza a Dios pues de la voz del reconocido intérprete bogotano de 42 años, hará corear las letras de sus más reconocidas canciones como Tu poeta’, ‘El taller del maestro’ ‘Me robaste el corazón’ y ‘Sueño de morir’, entre otros éxitos del músico. 

Junto a él estará también otro grande de este género, Héctor Tobo, quien ha realizado en los últimos cinco años cerca de 400 recitales titulados ‘El camino de amor’, fortalecerá los lazos familiares, la ética y fomentará los valores, con sus canciones como ‘Amarte’, ‘Alma misionera’, ‘Ángeles’ y ‘Canción del misionero’. 

El domingo 8 de abril, en el parque Los Fundadores, se darán cita ciclistas de diferentes partes del departamento y Colombia para pedalear juntos 42 kilómetros durante la Travesía hacia Puente Abadía. 

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que este evento, que también hace parte de la programación del Aniversario 178 de Villavicencio, iniciará sobre las 7 de la mañana, tras un registro previo que deberán realizar los ciclistas que realizaron el proceso de inscripción una ahora antes. 

De este lugar partirán los amantes de las bielas y los pedales en caravana hacia Puente Abadía, después del ascenso a esta vereda, el lote de ciclistas se desplazará hacia el parque Infantil y terminarán en el cerro de Cristo Rey. 

A pesar de la espesa niebla que cubría la madrugada de ayer en Bogotá, en el aire se respiraba felicidad, esa que sólo es capaz de irradiar un niño cuando aprende a montar bicicleta. Ese entusiasmo lo tenía la primera persona que se acercó a las 3:30 de la mañana, media hora antes de lo estipulado, para hacer efectivo su registro en la travesía ‘En bici enamórate de Villavicencio’. 

Pocos se imaginarían que esa primera persona en llegar al punto de encuentro de la travesía Bogotá-Villavicencio, no solo traería una amplia sonrisa sino que sería una enérgica mujer de 22 años llamada Karen Saray. Ella no pudo dormir de la emoción por probar si su entrenamiento de más de seis meses serviría para aguantar los 90 kilómetros hacia la capital del Meta. 

Tras Karen, fueron miles los ciclistas que hicieron fila sobre el puente peatonal del Portal de Transmilenio del Tunal para recibir un paquete con alimentos energéticos y el número el cual sería su identificación durante la actividad. 

En un sencillo acto, tras pasar la línea de meta en el parque Los Fundadores de la Travesía Bogotá- Villavicencio, el alcalde, Wilmar Barbosa, entregó una placa conmemorativa a Alejandro Maya Martínez, director de la Agencia nacional de Seguridad Vial. 

Durante el acto, el alcalde expresó su agradecimiento al director por el compromiso que ha adquirido con el tema de bicicleta, por el apoyo brindado desde su agencia a la ciudad y por haber participado de esta aventura ciclística, en la que 3.500 ciclistas pedalearon 90 kilómetros. 

“Gracias por creer que Unidos Podemos trabajar para impulsar la bicicleta y las rutas turísticas de Villavicencio señor Alejandro Maya Martínez” expresó. 

Al término del evento, el director de la Agencia expresó la necesidad de extender su voz para el tránsito seguro de los biciusuarios: “El llamado es hacia el respeto a los ciclistas, a los demás actores viales y a su vez que ellos respeten a los demás, hay una ley establece un mínima de distancia 1,5 metros para los bicicletas, estamos estimulando el cumplimiento por parte de los conductores.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube