1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3436910
Hoy
Esta semana
Este mes
202
3956
21428

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

Capacitacion Gastronomica en Pasabocas..

Carmentea & Florentino

 

 #EnamorateDeVillavicencio

Han transcurrido tan sólo ocho días desde que el Instituto de Turismo municipal anunció la realización de la Travesía Bogotá-Villavicencio denominada ‘En bici enamórate de villavo’, y a la fecha se han inscrito para participar 1.945 ciclistas de todo el país. 

Esta actividad ciclística que se realizará el próximo 5 de abril, como parte de la celebración del aniversario 178 de Villavicencio, tiene como objetivo principal recuperar la confianza de los turistas y mostrarles a colombianos y extranjeros que la vía hacia Villavicencio está en óptimas condiciones. 

Los interesados en obtener estos últimos cupos podrán realizar el proceso de inscripciones a través de este enlace: https://goo.gl/vZzUPz . El mismo se encuentra en la página oficial de Facebook del Instituto de Turismo de Villavicencio, el cual estará habilitado hasta el 2 de abril o hasta que se ocupe el límite de registros, el cual está disponible para 2.000 ciclistas. 

Hasta el 31 de marzo tienen los prestadores de servicios turísticos de Villavicencio para tramitar la renovación o solicitar por primera vez del Registro Nacional de Turismo. 

Según confirmó Carlos Vargas, funcionario del Instituto de Turismo municipal, este certificado es un requisito indispensable para prestar un servicio turístico de manera formal, por esta razón el Gobierno ‘Unidos Podemos’ junto a la Cámara de Comercio de Villavicencio, Policía de Turismo y el SENA, efectuaron hace un mes unos asesoramientos a los empresarios y operadores turísticos. 

En estas jornadas de capacitación, sensibilización y acompañamiento, según confirmó el funcionario, se les socializó a los operadores que asistieron la normatividad para que realicen su renovación o soliciten por primera vez el Registro Nacional de Turismo. 

En la virtuosa voz de Alex Campos, Héctor Tobo, diferentes grupos musicales y de danza locales, la ciudad celebrará en el parque Los Fundadores su cumpleaños 178 este próximo 8 de abril. 

El bogotano de 42 años y ganador de un Grammy Latino en el 2015 por Mejor Álbum de Música Cristiana, Alex Campos hará vibrar los corazones de los asistentes por medio de sus letras de alabanza a Dios como ‘Tu poeta’, ‘El taller del maestro’ ‘Me robaste el corazón’ y ‘Sueño de morir’, entre otros éxitos de este interprete. 

Por su parte, el cantautor y conferencista nacido en Chiquinquirá (Boyacá), Héctor Tobo, quien ha realizado en los últimos cinco años cerca de 400 recitales titulados ‘El camino de amor’, fortalecerá con sus canciones como ‘Amarte’, ‘Alma misionera’, ‘Ángeles’ y ‘Canción del misionero’, la unión familiar, la resolución de conflictos, la ética y valores durante el concierto. 

Junto a estos dos artistas de talla mundial, se le unirán los seis ganadores del concurso Villavicencio Canta Góspel, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo en las instalaciones de Corcumvi; allí se reunirán 24 bandas de góspel y 6 de danza, que se acogieron a la convocatoria abierta. 

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, informó que hasta el 22 de marzo tienen plazo los grupos de danza del género góspel, que estén interesados en participar del concurso, para realizar la inscripción de manera gratuita a este enlace http://bit.ly/2DWMqGx, que se encuentra en la página web de la dependencia. 

Ya se encuentra habilitado en las redes del Instituto de Turismo Municipal el enlace http://bit.ly/2G64IcC para que de manera gratuita, los ciclistas interesados en participar de la travesía hacia Puente Abadía, que se realizará el próximo 8 de abril, realicen el proceso de inscripción en línea. 

Esta actividad, que estará dentro de la programación del aniversario 178 de Villavicencio, iniciará su recorrido de 50 kilómetros desde el parque Los Fundadores a las 8 de la mañana; allí los ciclistas deberán realizar su registro una hora antes, para luego pedalear hacia Puente Abadía y regresar nuevamente al punto de partida. 

“Esperamos que esta travesía tenga tanta acogida entre los amantes de las bielas y los pedales como las que hemos realizado antes, los invitamos a participar de esta y de todas las actividades del Aniversario de nuestra ciudad, ya que son pensadas para que la comunidad las disfrute sin ningún costo” Indicó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno. 

Según confirmó el director, la convocatoria estará abierta hasta el 2 de abril o hasta que se complete el cupo, establecido para 2 mil inscritos; ya el Instituto de Turismo municipal está adelantando toda la logística para garantizar la seguridad de los ciclistas y ofrecerles durante el recorrido alrededor de 6 puntos de hidratación. 

Esta travesía hacia Puente Abadía, es otra de las actividades deportivas con las que contará la programación del Aniversario 178, pues también se desarrollará otra de estas desde Bogotá hacia Villavicencio, denominada “En bici enamórate de Villavo”, la cual cuenta ya cuenta con más de 1.632 ciclistas inscritos.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube