1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3436900
Hoy
Esta semana
Este mes
192
3946
21418

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

Capacitacion Gastronomica en Pasabocas..

Carmentea & Florentino

 

 #EnamorateDeVillavicencio

La ciudad estará de fiesta a partir de hoy (miércoles) y hasta el domingo 8 de abril. El Gobierno ‘Unidos Podemos’ tiene preparada una amplia programación de actividades culturales, deportivas, musicales y artísticas, para conmemorar el aniversario 178 de Villavicencio. 

A las 8 de la mañana iniciará la celebración con el Simposio Internacional Orinoquia Paisaje y Cultura Viva, que se desarrollará en el piso 8 de la Gobernación del Meta; mientras que, sobre la una de la tarde, se dará la apertura a la edición 17 del concurso ‘Nuevos valores del folclor llanero’ en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas. 

Las actividades deportivas iniciarán mañana jueves 5 de abril, con la realización de la Travesía Bogotá- Villavicencio, la cual congregará desde las 5 de la mañana a más de 1.500 ciclistas de todo el país para pedalear 90 kilómetros, en un recorrido desde el Portal de Transmilenio del Tunal hasta el parque Los Fundadores. 

Sobre las 8 de la mañana continúa el Simposio Internacional de Orinoquia Paisaje y Cultura Viva en el piso 8 de la Gobernación del Meta; igualmente a la una de la tarde seguirán las eliminatorias del concurso ‘Nuevos valores del folclor llanero’. 

                
Marisol Herrera del Centro Cristiano; Dementes por Cristo; y Uno y Otro son las tres agrupaciones de música cristiana que compartirán tarima con los cantantes cantante Alex Campos y Héctor Tobo durante el concierto de música Gospel que hará parte de la celebración del cumpleaños 178 de Villavicencio, el próximo 8 de abril. 

El concurso ‘Villavicencio canta Gospel’ contó con la participación de 35 agrupaciones entre grupos de danza y musicales que compitieron el sábado en las eliminatorias realizadas en la biblioteca Germán Arciniegas, donde también anunciaron a Jesucristo Luz y Libertad, Donzice y We are dance, como los ganadores en la categoría de danza. 

Norma Galindo, funcionaria del Instituto de Turismo de Villavicencio, resaltó que en esta oportunidad convocaron a todas las iglesias cristianas de Villavicencio que contaban con grupos de alabanza, para que participaran de esta segunda versión del concurso.

  

                        
Habitantes y turistas de la capital del Meta se acercaron a la cenefaton ‘Enamórate de Villavicencio’, donde el Instituto de Turismo de Villavicencio marcó más de 400 vehículos con una cenefa que los identifica como enamorados de la ‘Puerta del Llano’. 

Lucas Orozco, director del Instituto de Turismo, indicó que la actividad busca culturizar e invitar a las personas para que se enamoren de Villavicencio, “invitarlos a que trabajemos juntos para que la ciudad esté cada día más bonita por medio de la limpieza, entre otras actividades que podemos hacer para que la ciudad cada vez sea más hermosa”. 

La ‘Puerta del Llano’ colombiano es una ciudad llena de atractivos impregnados de historia, arte, deporte, exquisita gastronomía y fauna y flora, que convierten a este lugar en el destino predilecto por los turistas durante las vacaciones de Semana Santa. 

Para el director del Instituto de Turismo de municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, quien ha venido realizando jornadas de embellecimiento y recuperación de los principales lugares turísticos de Villavicencio, como el Parque Los Fundadores, Plaza Los Artesanos, Parque Infantil, Parque del Petróleo, La Cruz y Plaza Los Libertadores, como también en los corregimientos, como el mural instalado en la vereda La Argentina. 

“Queremos ponerla bonita para que nuestros ciudadanos estén orgullosos y repliquen la magia que tiene nuestra ciudad con todos sus conocidos y quienes vengan se enamoren de esta bonita región que tiene la talanquera abierta para recibirlos siempre”. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube