1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3274167
Hoy
Esta semana
Este mes
271
7105
21620

 Villavicencio cuenta con Disponibilidad Hotelera, Haga su Reserva en www.cotelcometa.com.co ,www.afitur.com y www.obtuvi.com (Lista de Hoteles con RNT)   

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ le apuesta a resaltar las tradiciones llaneras

Con gran éxito culminó el VI Festival Llanero de Villavicencio

Gobierno municipal celebró con dignatarios el Día de la Acción Comunal

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, informó a la comunidad que el evento denominado ‘Primer Encuentro de Nudistas del Llano’, que se está promocionando en diferentes páginas de Facebook y cuentas de Twitter, no cuenta con el permiso para realizarse en el parque Los Fundadores (foto) como se anuncia allí.
 
“No han radicado ninguna solicitud ante el Instituto de Turismo como están diciendo en redes sociales, pero además los parques emblemáticos de Villavicencio no están habilitados para que se efectúen en ellos eventos con esa temática”, afirmó el funcionario.
 
Orozco Sanceno ratificó igualmente que ese tipo de actividades en lugares públicos están contenidas en el numeral 5 del artículo 33 del Código Nacional de Policía y Convivencia, en el cual se prohíbe la realización de actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad; y que para quienes participen en los mismos se contempla una multa de 394 mil pesos.
 
Con el fin de posicionar a Villavicencio como destino turístico a nivel nacional e internacional, el Instituto de Turismo Municipal participará en la Feria Colombia Travel Expo, que se desarrollará en Medellín durante este fin de semana.
 
El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que con la instalación de un stand, en conjunto con el Instituto de Turismo del Meta, se socializará el VI Festival Llanero de Villavicencio y todas las bondades que tiene la ciudad y el departamento.
 
“Vamos a enamorarlos con nuestras tradiciones culturales, hablarles de nuestro mar verde, de nuestra comida, de nuestra gente; buscamos que los ‘antioqueños’ y quienes asistan a la Feria se enamoren de Villavicencio”, indicó.
 
La Feria en la que participarán los Institutos de Turismo municipal y departamental, es una plataforma especializada en el producto turístico colombiano, que busca un encadenamiento productivo para aportar al crecimiento de la competitividad empresarial.
 
Con el fin de potencializar el turismo en el parque Los Fundadores, aprovechando los símbolos que dejó allí la visita del Papa Francisco, y también para conformar una ruta turística religiosa en la ciudad, este domingo e lInstituto de Turismo de Villavicencio continuará con la promoción de la eucaristía con la que impulsa esta iniciativa.
 
La celebración religiosa se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde frente a la Cruz de Reconciliación y el Árbol de la vida, que sembró el Sumo Pontífice, para la cual el ingreso es gratuito.
 
“Esperamos que los ciudadanos nos acompañen y en familia para tener un encuentro con Dios, y que cada vez sean más las personas que aprovechen este tipo de actividades”, sostuvo el Director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Orozco Sanceno.
 
Agregó, que cada domingo la celebración religiosa estará presidida por sacerdotes de diferentes parroquias de Villavicencio.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube