1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #AmorPorLoNuestro
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • #UnidosPodemos
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3614075
Hoy
Esta semana
Este mes
549
1170
15100

#OJOSENTODASPARTES

 

 

CARMENTEA & FLORENTINO

NO SE DEJE ENGAÑAR!

CRISTO REY

#AMORPORLONUESTRO

 

 

 

OBSERVATORIO TURISTICO

            www.obtuvi.com 

Vídeo relacionado

Jueves, 22 Septiembre 2016 09:27

Mesa Técnica de Turismo. Ruta Villavicencio

El Instituto de Turismo de Villavicencio se permite invitar a la Mesa Técnica de Turismo. Ruta Villavicencio. La mesa se realizará el día 27 de septiembre de 2016, de 7.30 am a 1.00 pm en el auditorio de la sede de Fenalco Meta, en el barrio Barzal, Villavicencio.

El Instituto de Turismo de Villavicencio y el Gobierno Unidos Podemos, agradece a todos los participantes que presentaron sus propuestas para el concurso de Diseño de la Imagen y el afiche del V Festival Llanero de Villavicencio, por su creatividad y amor por nuestra ciudad y la tradición cultural llanera.

De acuerdo a nuestro cronograma, según las bases del concurso, publicadas en este sitio web, publicamos en nuestra fanpage de Facebook las 16 propuestas recibidas hasta el día 31 de agosto de 2016, y se permitió la participación de nuestros seguidores y de todo el que quisiera visitar la fanpage y darle “Me Gusta” al diseño favorito, para que fueran ustedes los que escogieran los tres primeros lugares, de acuerdo al nivel de popularidad.

El día 07 de septiembre de 2016, a las 9.30 am, se dio por cerrada la participación del público, y se publicó en la Fanpage del Instituto de Turismo de Villavicencio, en Facebook, el orden, de mayor a menor, con el seudónimo usado por el concursante, y el número de “Me Gusta” a esa hora, quedando en el siguiente orden:

Participantes/ Me Gusta:

ROJO10: 542, AIRZUK: 274, AFBUSTOS: 270, ROSITA SALVAJE: 246, ABRIL26: 151, GLORIAX56: 119, JGCREATIVE: 23, CHUCHITO HUCHINA: 17, LAWI: 15, NITA: 15, ALGUMAT: 14, CRGRAPHIC: 10, INDIO MARQUEZ: 8, EFECTOX: 7, JUANSE LOPEZ: 6 y CHIQUI: 5.

Siguiendo las bases del concurso, se reunieron para conformar el comité de selección de los ganadores, los siguientes funcionarios:

- Wilmar Barbosa Rozo, Alcalde de Villavicencio.

- Martha Patricia Castellanos Vargas, Directora Instituto de Turismo de Villavicencio.

- Hollman Ladino, Secretario de Prensa de la Alcaldía de Villavicencio

- Hernando Fontecha, Secretario de Educación.

- Manuel Brochero, Director Imder.

- Diana Vigoya, Secretaria de Infraestructura.

- Felipe Suescún, Gerente de Villavivienda.

Todos ellos, de manera unánime, decidieron respetar el orden de los ganadores, de acuerdo a la cantidad de “Me Gusta” recibidos por los ciudadanos en la página de Facebook del Instituto de Turismo de Villavicencio, quedando el orden de la siguiente manera:

1er Puesto: ROJO10

2do. Puesto: AIRZUK

3er. Puesto: AFBUSTOS.

El Nombre del ganador del 1er PUESTO, con el seudónimo ROJO10, es OMAR FRANCO CAÑÓN, quien se hará acreedor al premio de $2.000.000 en efectivo.

El nombre del participante que ocupó el 2do. Lugar, con el seudónimo AIRZUK, es Orlando Novoa Niño, quien se hará acreedor al premio de $750.000 en efectivo.

El nombre del participante que ocupó el 3er. Lugar, con el seudónimo AFBUSTOS, es Andrés Felipe Bustos Ortiz, quien se hará acreedor al premio de $400.000 en efectivo.

 El Instituto de Turismo de Villavicencio y el Gobierno Unidos Podemos, felicitan a los ganadores y agradecen la participación de los otros 13 concursantes.

 

Como una estrategia para mantener bella nuestra ciudad, el Instituto de Turismo de Villavicencio invitó a los empresarios locales, a participar en una Jornada de apadrinamiento de escenarios turísticos, como estrategia de responsabilidad social empresarial.

Con el lema, Comprometidos con Villavicencio, se quiere fomentar el sentido de pertenencia por nuestro municipio, y fortalecer el potencial turístico, cultural y ambiental del municipio.

La idea busca realizar acciones de ornato en las áreas verdes de los separadores, parques y plazoletas, coordinar jornadas de limpieza, embellecimiento y protección del patrimonio. La doctora Martha Patricia Castellanos Vargas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, extiende la invitación a todos los comerciantes y empresarios que se quieran unir a esta iniciativa, de la cual hacen parte importantes gremios como Fenalco, Camacol, Cotelco, e Instituciones como Turismo Meta.

 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube