1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Gracias Villavicencio !
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • El Papa Francisco a Villaviencio

Contador de Visitas

3109471
Hoy
Esta semana
Este mes
418
6093
21438

    ENAMORATE DE VILLAVICENCIO    

Con cuatro puntos de información turística, el Instituto de Turismo Municipal se prepara para recibir, atender y orientar a turistas que se espera lleguen a Villavicencio durante la visita del Papa Francisco el próximo 8 de septiembre, que según estimativos podría superar los 700 mil.

Para ello, el Instituto ha adecuado y embellecido los puntos ubicados el parque los Libertadores, la Terminal de Transportes, el Aeropuerto Vanguardia y en el sector de la Esperanza, donde se proyectarán videos que destacan los lugares emblemáticos de la ciudad y los paisajes naturales con los que cuenta.

Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo municipal indicó que se instalaron elementos representativos de la región llanera transformándolos en lugares más atractivos, para que los ciudadanos que arriban a la ciudad, se acerquen a recibir asesoría deprofesionales y practicantes del Sena.

“Queremos que nuestros turistas lleguen a los puntos, para allí brindarles información precisa de los lugares donde se podrán hospedar y visitar, así como sus respectivas tarifas, para ello debíamos ponerlos más atractivos”, puntualizó el funcionario.

El día 04 de mayo de 2017 en las instalaciones del Instituto de Turismo de Villavicencio se llevó a cabo Reunión con los Vendedores a cargo de las Casetas Dulceras, en donde el director del ITV Ingeniero Lucas Andrés Orozco y Funcionarios encargados, dieron a conocer las Nuevas Normas a los contratos Que regirán a partir de la fecha, los Vendedores se mostraron Recíprocos a la Información suministrada y recibieron con entusiasmo las decisiones tomadas por la administración para que el derecho al trabajo no sea vulnerado ya que la mayoría de ellos son Madres cabeza de hogar y personas de la Tercera Edad.

https://twitter.com/VillavoTurismo

El día de ayer 3 de mayo de 2017 en horas de la tarde, el Instituto de Turismo de Villavicencio hizo acompañamiento a la primera elección de la Junta Directiva del Clúster Turismo Villavicencio, en el transcurso de la jornada se eligió a través de votación los delegados Principales y suplentes quedando conformado por un (1) representante de cada sub sector de la cadena productiva del turismo: Fincas Turísticas, Transporte, Hoteles, Cultura y Agencias de Viajes.

Este fin de semana todos nuestros habitantes y turistas pudieron disfrutar de muestras folclóricas en diferentes puntos de la ciudad,es una estrategia mediante la realización de actividades culturales en puntos estratégicos de la ciudad y donde también funcionan los Puntos de Información Turística. Jornadas que se continuarán realizando con distintos conjuntos musicales y grupos de danzas, durante los siguientes puentes festivos.

siguenos en:
http://www.facebook.com/InstitutoTurismoVillavicencio/ y https://twitter.com/VillavoTurismo

Vídeo relacionado

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube