1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #AmorPorLoNuestro
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • #UnidosPodemos
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3614062
Hoy
Esta semana
Este mes
536
1157
15087

#OJOSENTODASPARTES

 

 

CARMENTEA & FLORENTINO

NO SE DEJE ENGAÑAR!

CRISTO REY

#AMORPORLONUESTRO

 

 

 

OBSERVATORIO TURISTICO

            www.obtuvi.com 

Una fiesta alrededor de la actividad física vivirán los asistentes a la Megarumba Aeróbica ‘Amor por lo nuestro’ que se realizará el domingo 9 de diciembre en el marco del 7° Festival Llanero de Villavicencio. La jornada, en la que se espera una amplia participación de la ciudadanía, se desarrollará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el polideportivo de la IV etapa del barrio La Esperanza.

El voleibol será uno de los deportes que adornará la programación del 7° Festival Llanero de Villavicencio, con la realización del Primer Campeonato Infantil y Menores. El evento se desarrollará del viernes 7 al domingo 9 de diciembre en el coliseo del colegio Inem Luis López de Mesa y el polideportivo de la IV del barrio La Esperanza.

El sábado 8 de diciembre, canciones como ‘El Pájaro Amarillo’, ‘Ron de Vinola’ ‘María Teresa’, ‘La Víspera de Año Nuevo’ y ‘El Bailador’ entre muchos más éxitos, serán interpretadas por la agrupación los 50 de Joselito en el sector de San Antonio durante la verbena popular que se tiene preparada en el marco del Festival Llanero de Villavicencio 2018.

El pasado martes, el Instituto de Turismo municipal cerró la convocatoria para participar del Circuito de Ruta ‘Amor por lo nuestro’ que se realizará en el marco de la séptima edición del Festival Llanero.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube