1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3436915
Hoy
Esta semana
Este mes
207
3961
21433

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

Capacitacion Gastronomica en Pasabocas..

Carmentea & Florentino

 

 #EnamorateDeVillavicencio

Aunque la postulación de la ciudad estaba proyectada para el próximo año, la Agencia Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), premió la presentación de Villavicencio y la escogió como el ‘Destino Invitado de Honor’ para el año 2020. 

La noticia fue anunciada por el Director de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, tras la pasada exposición de las potencialidades de Villavicencio, que se realizó el 24 de abril en Bogotá, ante la Junta Directiva Nacional de Anato, con el fin de que esta capital fuera elegida como invitada especial a la Vitrina Turística. 

“Fuimos la única ciudad que se postuló para ser elegida pues los demás fueron departamentos, y aunque escogieron para la próxima edición a Valle del Cauca, recibimos con gratitud que le entreguen ese privilegio a la ciudad para dentro de dos años”, indicó el funcionario. 

Por su parte Paula Cortés Calle, Presidente de Anato, mediante una carta en la que dio a conocer al destino elegido, ofreció este honor para Villavicencio en el 2020 y exaltó el deseo de que Instituto de Turismo municipal continuará como expositor el próximo año. 

Esta vitrina turística, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo del 2019, es uno de los eventos más importantes del país. Durante la edición de este año tuvo más de 37.000 visitantes que ingresaron a Corferias a conocer la oferta turística de más de 36 destinos entre internacionales y nacionales. 

Viernes, 27 Abril 2018 18:21

RESOLUCION No 048 DE 2018

Clic en leer mas para descargar resoluciòn.

Ante la Junta Directiva Nacional de la la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, expuso los motivos y las potencialidades de Villavicencio para que sea escogida como el ‘Destino Nacional Invitado de Honor’ a la Vitrina Turística de Anato del 2019. 

Ayer (martes), el mandatario junto al director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, y varios funcionarios de esta dependencia, se desplazaron hasta la sede de Anato Nacional, ubicada en Bogotá, para expresar los motivos por los cuales Villavicencio podría ser elegida. 

“Llevamos muestra gastronómica de productos de nuestra región como pandearroz, queso siete cueros, envueltos de mazorca y arepas de maíz, entre otros y entre las cortinillas de la exposición el grupo de música llanera ‘Bandolas’ le dio un toque extra a la exposición, con la que pretendimos enamorarlos de Villavicencio”, dijo Orozco. 

Por su parte, Paula Cortes Calle, Presidente de Anato le dio la bienvenida a la Alcaldía de Villavicencio al entrar entre las regiones que expresaron su deseo de ser ‘Destino Nacional Invitado de Honor’ en el evento turístico, junto a Cundinamarca, Valle del Cauca y Cauca. 

Los eventos deportivos, culturales, artísticos y musicales que hicieron parte de la programación del aniversario 178 de la ciudad, el cual se llevó a cabo del 4 al 8 de abril, logró la participación ciudadana de casi 30.000 personas. 

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que, debido a la variedad de actividades, la comunidad pudo disfrutar de cada una de ellas, gracias también a toda la organización y despliegue logístico con el que garantizaron la seguridad de los ciudadanos. 

“No tuvimos mayores percances, la gente respondió muy bien, les gustó mucho la programación del cumpleaños de ‘La Puerta del Llano’, tuvieron un comportamiento ejemplar y no se presentaron percances de ninguna clase durante el desarrollo del aniversario”, dijo Orozco. 

El evento que contó con la mayor asistencia fue precisamente con el que se cerró la programación: el concierto ‘Villavicencio Canta Góspel’, en el que participó el ganador del Grammy Latino, Alex Campos, el reconocido Héctor Tobo y los seis ganadores del concurso góspel. El concierto logró atraer a más de 6.000 personas al parque Los Fundadores. 

Otro de los eventos que logró captar la atención de los medios de comunicación nacionales, fue la Travesía Bogotá-Villavicencio, denominada ‘En bici enamórate de Villavo’, en la que 3.525 recorrieron 90 kilómetros. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube