1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3389776
Hoy
Esta semana
Este mes
358
3278
14940

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

Villavicencio conmemorará el aniversario de la visita del Papa Francisco

 

Lee mas #EnamorateDeVillavicencio

  

                        
Habitantes y turistas de la capital del Meta se acercaron a la cenefaton ‘Enamórate de Villavicencio’, donde el Instituto de Turismo de Villavicencio marcó más de 400 vehículos con una cenefa que los identifica como enamorados de la ‘Puerta del Llano’. 

Lucas Orozco, director del Instituto de Turismo, indicó que la actividad busca culturizar e invitar a las personas para que se enamoren de Villavicencio, “invitarlos a que trabajemos juntos para que la ciudad esté cada día más bonita por medio de la limpieza, entre otras actividades que podemos hacer para que la ciudad cada vez sea más hermosa”. 

La ‘Puerta del Llano’ colombiano es una ciudad llena de atractivos impregnados de historia, arte, deporte, exquisita gastronomía y fauna y flora, que convierten a este lugar en el destino predilecto por los turistas durante las vacaciones de Semana Santa. 

Para el director del Instituto de Turismo de municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, quien ha venido realizando jornadas de embellecimiento y recuperación de los principales lugares turísticos de Villavicencio, como el Parque Los Fundadores, Plaza Los Artesanos, Parque Infantil, Parque del Petróleo, La Cruz y Plaza Los Libertadores, como también en los corregimientos, como el mural instalado en la vereda La Argentina. 

“Queremos ponerla bonita para que nuestros ciudadanos estén orgullosos y repliquen la magia que tiene nuestra ciudad con todos sus conocidos y quienes vengan se enamoren de esta bonita región que tiene la talanquera abierta para recibirlos siempre”. 

Han transcurrido tan sólo ocho días desde que el Instituto de Turismo municipal anunció la realización de la Travesía Bogotá-Villavicencio denominada ‘En bici enamórate de villavo’, y a la fecha se han inscrito para participar 1.945 ciclistas de todo el país. 

Esta actividad ciclística que se realizará el próximo 5 de abril, como parte de la celebración del aniversario 178 de Villavicencio, tiene como objetivo principal recuperar la confianza de los turistas y mostrarles a colombianos y extranjeros que la vía hacia Villavicencio está en óptimas condiciones. 

Los interesados en obtener estos últimos cupos podrán realizar el proceso de inscripciones a través de este enlace: https://goo.gl/vZzUPz . El mismo se encuentra en la página oficial de Facebook del Instituto de Turismo de Villavicencio, el cual estará habilitado hasta el 2 de abril o hasta que se ocupe el límite de registros, el cual está disponible para 2.000 ciclistas. 

Hasta el 31 de marzo tienen los prestadores de servicios turísticos de Villavicencio para tramitar la renovación o solicitar por primera vez del Registro Nacional de Turismo. 

Según confirmó Carlos Vargas, funcionario del Instituto de Turismo municipal, este certificado es un requisito indispensable para prestar un servicio turístico de manera formal, por esta razón el Gobierno ‘Unidos Podemos’ junto a la Cámara de Comercio de Villavicencio, Policía de Turismo y el SENA, efectuaron hace un mes unos asesoramientos a los empresarios y operadores turísticos. 

En estas jornadas de capacitación, sensibilización y acompañamiento, según confirmó el funcionario, se les socializó a los operadores que asistieron la normatividad para que realicen su renovación o soliciten por primera vez el Registro Nacional de Turismo. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube