1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3557077
Hoy
Esta semana
Este mes
116
31604
40858

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

FESTIVAL DE ARTE CORPORAL EXPOTATTOO

 #EnamorateDeVillavicencio   


MUJERES TAXISTAS-TAXIS FEM

 

 #EnamorateDeVillavicencio

 
Durante las capacitaciones  que adelanta el Instituto de Turismo de Villavicencio, alrededor de 100 empleados, pertenecientes a 27 establecimientos de hoteles, restaurantes y fincas turísticas, han disfrutado de las lecciones sobre pasabocas, entradas y cocteles con productos llaneros.
 
El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que la pereparación de los platos que está liderada por la chef Paula Díaz, llegarán gratuitamente en total hasta las cocinas de 43 establecimientos, en los que se esperan capacitar a más de 220 personas.
 
“Queremos enamorar a los visitantes por el paladar aprovechando todos esos sabores que tiene la region en sus productos únicos, hemos escogido cinco recetas llenas de Llano y mucho amor, pues el objetivo es que en las cartas de los estos establecimientos tengan la opcion de disfrutarlos sin salir de sus instalaciones”, dijo Orozco.

El Instituto de Turismo Municipal y la Arquidiócesis de Villavicencio celebrarán el primer aniversario de la visita del Papa Francisco a la capital del Meta, con un recorrido en bicicleta de 13 kilómetros, el cual se realizará el próximo sábado 18 de agosto desde las 7 de la mañana.

El recorrido del ‘Ciclorosario de la Renconciliación’, que tendrá cinco paradas para realizar oraciones, partirá del parque Los Fundadores hacia el Bosque de la Reconciliación, con el objetivo de incentivar la reconciliación con la naturaleza y el medio ambiente, mensajes que dejó el Sumo Pontífice durante la visita a Villavicencio el 8 de septiembre del año pasado.

“Invitamos a todos a pedalear en conmemoración de esta inolvidable visita que tocó los corazones y espíritus de todos los llaneros, qué mejor manera de hacerlo que con un ciclorosario, que nos llevará al encuentro con la naturaleza”, indicó el  director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno.

El recorrido ciclístico, que culminará en el bosque de La Reconciliación en el barrio La Madrid, con una sentida reflexión espiritual, no será la única actividad que conmemorará este primer aniversario, pues el primero de septiembre se realizará un concierto de bandas góspel en el parque Los Fundadores de 2 p.m. a 6 p.m.

El próximo sábado 18 de agosto el centro comercial Viva Villavicencio se convertirá en el epicentro de las tonadas llaneras, el zapateo tradicional del Meta, sabores mágicos de la región y diversidad de actividades culturales para los niños, durante el relanzamiento de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’.
 
Mientras que los asistentes se deleitan con los grupos de baile y música llanera, en las plazas Ocaso y Amanecer Llanero de este centro comercial, también podrán probar los cinco tipos de entradas gastronómicos con productos llaneros, que el Instituto de Turismo municipal  promueve en las capacitaciones a locales turísticos.
 
Este relanzamiento no solamente estará dirigido a enamorar a los adultos, pues también el Instituto de Turismo de Villavicencio, con el apoyo de Corcumvi,  tendrá actividades para los más pequeños de la familia con talleres de pintura, lectura y plastilina.

Un espectáculo para que las familias villavicenses vivan una jornada de integración y sano esparcimiento, se prepara para el próximo domingo en la capital metense.
 
Se trata del Festival del Aire, un evento que cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio y cuya más reciente edición se realizó en el 2016. Este año volverá recargado y con una nutrida programación para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
 
La programación prevista para el próximo domingo 19 de agosto en el parque Guayuriba, frente a los apartamentos de Torres de San Juan, contempla para la jornada de la mañana, a partir de las 8:00 a.m., exhibiciones de aéreas de drones de diferentes tamaños, aeromodelos a cargo del Club de Aeromodelismo de Villavicencio, parapente por parte del Club Gualas y de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, en el que se podrá admirar la destreza de los integrantes de las Fuerzas Armadas en diferentes operaciones.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube