1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3478942
Hoy
Esta semana
Este mes
240
1605
13800

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

CAPACITACIONES GASTRONOMICAS....

 #EnamorateDeVillavicencio   


CONCIERTO GOSPEL...

 

 #EnamorateDeVillavicencio

Por medio del Observatorio Turístico de Villavicencio (Obtuvi) se encuestarán a más de 600 turistas para conocer cuáles son sus preferencias a la hora de visitar a la capital del Meta, aprovechando la alta afluencia de turistas que llegarán a disfrutar del 50 Torneo de Joropo, que se llevará a cabo este fin de semana. 

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que estas encuestas se aplicarán con el objetivo de identificar los gustos y la percepción que tienen los visitantes de la ciudad, para así poder adelantar acciones que lleven a satisfacer sus necesidades y a promover más este destino turístico en Colombia y el mundo. 

La encuesta permitirá conocer qué motiva a los visitantes a venir esta ciudad, que tanto sabe de la oferta turística de esta región, los medios de transporte que utiliza para llegar a este destino, la percepción que tiene de los diferentes servicios ofrecidos por la ciudad y cómo catalogan su estadía en Villavicencio, entre otras. 

Agregó que los encuestadores estarán en los principales parques, lugares turísticos y centro comerciales durante el sábado, domingo y lunes festivo, recopilando la información, pues aseguró que el martes ya se podrán consultar en la página oficial http://obtuvi.com/ los resultados de esta medición. 

Con ‘cenefatón’ y muestras culturales el Instituto de Turismo municipal recibirá a los miles de visitantes que llegarán el sábado a la capital del Meta para disfrutar de las bondades de este destino turístico y de todas las actividades del 50 Torneo Internacional del Joropo. 

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde los funcionarios del Instituto se tomarán dos puntos claves de la llegada terrestre de turistas a la ciudad. En el primero de ellos, ubicado en el sector de Limoncitos, aledaño al peaje de Pipiral, los visitantes podrán marcar sus vehículos con la cenefa de la campaña 'Enamórate de Villavicencio' y recibirán mapas turísticos. 

"La idea es recibirlos calurosamente con música llanera y joropo, también que se identifiquen como un ciudadano más enamorado de esta bella ciudad; además les entregaremos folletos con toda la información de las principales actividades y lugares turísticos que tiene la ciudad, para que tengan más opciones para disfrutar durante su estadía", indicó Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo de Villavicencio. 

Al salir del túnel de Buenavista los funcionarios del instituto y la Policía de Turismo, estarán esperando a los ciudadanos que visiten a la ciudad en transporte intermunicipal, ya que un grupo de música llanera será el encargado de subirse a estos buses y darles la bienvenida con sus tonadas de la región y entregarles algunos premios de la campaña de 'Enamórate de Villavicencio'. 

"Queremos que queden encantados desde la primera pisada que den en estas tierras, tenemos como objetivo aportar para que Villavicencio los cautive con su cultura, sus paisajes y su gastronomía; que sientan ganas de volver pronto", concluyó el director. 

Con mucho colorido y alegría, más de 500 personas disfrutaron ayer (domingo) en el parque Los Fundadores donde se instaló una pantalla gigante del partido en el que la selección Colombia se impuso 3 goles a 0 a su similar de Polonia en el mundial de fútbol Rusia 2018. 

Lucas Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo Municipal, destacó la asistencia y el buen comportamiento del público que vibró gracias a la pantalla gigante instalada en dicho lugar para observar la trasmisión en directo del encuentro. 

Varios premios fueron sorteados entre los aficionados en desarrollo de la jornada mundialista y se hizo la cenefatón ‘Enamórate de Villavicencio’ fijando a los vehículos que ingresaron al parque los adhesivos que promocionan a Villavicencio como destino turístico. 

“Grupos familiares hicieron presencia para respaldar a la Selección nacional y se logró promocionar uno de los lugares más acudidos por los villavicenses y también por quienes nos visitan”, expresó Orozco Sanceno quien además destacó el acompañamiento de la Secretaría de las TIC y de la emisora institucional de la alcaldía, Villavo F.M. 97.3. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube