1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3274197
Hoy
Esta semana
Este mes
301
7135
21650

 Villavicencio cuenta con Disponibilidad Hotelera, Haga su Reserva en www.cotelcometa.com.co ,www.afitur.com y www.obtuvi.com (Lista de Hoteles con RNT)   

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ le apuesta a resaltar las tradiciones llaneras

Con gran éxito culminó el VI Festival Llanero de Villavicencio

Gobierno municipal celebró con dignatarios el Día de la Acción Comunal

Dentro de la gran variedad de actividades musicales que se tienen programadas del 6 al 10 de diciembre durante el VI Festival Llanero de Villavicencio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ también le abrirá espacio a los nuevos talentos artísticos de la región. 

Para ello, el Instituto de Turismo municipal instalará el sábado 9 y domingo 10 de diciembre una tarima en el parque Las Malocas, en donde se presentarán exclusivamente nuevas figuras de diferentes géneros musicales como reguetón, pop, vallenato, salsa y llanero, así como Dj’s de la región. 

“Desde la administración queremos apoyar a estos jóvenes de la región que tienen ganas de salir adelante y necesitan una oportunidad para dar sus primeros pasos en la música, buscamos que este espacio sea un espaldarazo para que continúen avanzando en sus proyectos y carreras”, sostuvo Lina Patricia Casas, asesora del Instituto de Turismo de Villavicencio. 

Agregó que la programación musical en la tarima del parque Las Malocas comenzará ambos días a las 11:00 a.m. Los asistentes podrán disfrutar el sábado 9 con artistas como Luna Estefanía, Daniela Bermúdez, Giovanny Jerez, Sebastián Cruz, Laura Buitrago, Mateo Méndez y los Dj Joan Herrera y Martín Dj; mientras que el domingo se presentarán Ember y María José, Zephia Brothers, Valentina (de la Voz Kids), Diana Aponte, Juanse Zapata, Giovanny, Karina Chala y el Dj Danilo Curvelo. 

Según adelantó la Asesora, se tiene contemplada una sorpresa para todos los asistentes, pues un reconocido artista nacional acompañará a los jóvenes que se presentarán en la tarima del parque Las Malocas. 



Con el propósito de no generar mayores contratiempos en la movilidad en la ciudad el próximo miércoles 6 de diciembre, la cabalgata de apertura del VI Festival Llanero de Villavicencio tendrá este año una variación en el recorrido que tradicionalmente se cumple, ya que no pasará ni por el centro de la ciudad ni por gran parte de la avenida 40. 

Los miles de caballistas iniciarán esta vez la cabalgata frente al Parque de La Vida Cofrem y recorrerán la avenida Circunvalar, pasando frente al estadio Macal y por la glorieta de Postobón hasta llegar a la glorieta de Villacentro, para empalmar con la avenida 40 y llegar al lote ubicado detrás de las instalaciones del Sena, en donde se tiene previsto el cargue de equinos en los vehículos. 

“El descargue de los caballos será a partir de las 12:00 del mediodía, para iniciar el recorrido con puntualidad a 1:00 de la tarde”, aseguró Darío Ortega, funcionario del Instituto de Turismo municipal. 


El Instituto de Turismo de Villavicencio confirmó que la sexta edición del Festival Llanero contará con una amplia gama de representantes de todos los géneros musicales, entre los que se destaca la participación de 130 cantantes llaneros y los grupos bases del departamento del Meta y el Llano colombiano. 

El director de la entidad, Lucas Andrés Orozco Sanceno, confirmó que nueve tarimas serán instaladas en diferentes sectores urbanos como los barrios Catumare, Canaan, Macunaima y El Virrey, y en el área rural como la vereda Alto Pompeya, en las que se presentarán los espectáculos musicales. 

En la tarima del parque Los Fundadores estarán los cantantes Lady Lara, Roger Farfán, Walter Silva, Javier Manchego, Juan Farfán, Susana Díaz, Jhon Onofre, María Elena Barrera, Guillermo Galindo y el ‘Cholo’ Valderrama; además de Gisel Palacios, Lil Silvio y El Vega, David Rodríguez, Manuel Turizo, Alzate y el salsero puertorriqueño Tito Rojas. 

Por otra parte, artistas llaneros como Tenay Torres, ‘Lalo’ Sánchez, Gustavo Vásquez, Ángel Gualdrón, Claudia Hernández, Danilo Soler y Walter Silva; así como el mariachi Plaza Mexicana y Bahía Orquesta, Los Hermanos Rodríguez y Juan Piña, estarán presentándose en la tarima de Catumare, para los habitantes de este y otros barrios aledaños de la Comuna Cinco. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube