1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Gracias Villavicencio !
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • El Papa Francisco a Villaviencio

Contador de Visitas

3109440
Hoy
Esta semana
Este mes
387
6062
21407

    ENAMORATE DE VILLAVICENCIO    

Lunes, 24 Febrero 2014 10:58

ANATO

El Instituto de Turismo de Villavicencio participará en el evento más importante de turismo en Colombia y uno de los más relevantes de latinoamérica. ANATO nos da la oportunidad para que los Prestadores de Servicios Turísticos de Villavicencio, puedan realizar contactos, reforzar las relaciones comerciales existentes, conocer la oferta de más de 30 países y demás regiones de Colombia. Del 26 al 28 de febrero estaremos mostrando que Villavicencio es una fuente inagotable de momentos irremplazables.

Para el ITV es muy importante el escenario de ANATO para posicionar la Marca Ciudad y promocionar lo productos y servicios que tenemos.

El Instituto de Turismo de Villavicencio les informa que se encuentra abierta la convocatoria para que los prestadores de servicio turístico, interesados en beneficiarse de los recursos con tasa compensada que se tienen a través de FINDETER de conformidad al convenio N° 030 del 29 de septiembre de 2009 para financiar proyectos que mejoren la competitividad del sector, puedan acceder a estos recursos.

Los beneficiarios de esta línea deben cumplir los requisitos exigidos en el Manual para la presentación  proyectos del sector turístico del municipio de Villavicencio, la viabilidad del proyecto será presentada por el Comité evaluador y pasará para posterior aprobación del estudio financiero por parte de la entidad bancaria.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube