1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Gracias Villavicencio !
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • El Papa Francisco a Villaviencio

Contador de Visitas

3109476
Hoy
Esta semana
Este mes
423
6098
21443

    ENAMORATE DE VILLAVICENCIO    

Con sietes muestras culturales del folclor llanero distribuidas en las diferentes actividades del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, que se realizó el pasado fin de semana en Neiva (Huila), el Instituto de Turismo de Villavicencio promocionó a la capital metense como destino turístico y enamoró a los asistentes con la música y la cultura llanera. 

Lucas Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo municipal, indicó que los centros comerciales, restaurantes, la Terminal de Transporte, el Parque de la Música, el Centro de Convenciones y el desfile por las principales calles de Neiva, fueron los escenarios en los que se deleitó al público con parejas de baile y música llanera. 

El INSTITUTO DE TURISMO DE VILLAVIENCIO Con la Resolución No.0078 de 27 de Junio de 2017, da apertura a la primera convocatoria del año 2017, para la presentación de los proyectos y asignación de recursos del convenio entre FINDETER y el INSTITUTO DE TURISMO DE VILLAVICENCIO.

Clic en Leer Mas para que descargues Resolución 078 27/06/2017 y la Guía para presentación de Proyectos.

Miércoles, 14 Junio 2017 14:59

Panoramica Parque los Libertadores !!!

El trabajo en equipo para fomentar la competitividad en el sector turístico de Villavicencio, la dinamización de la economía y la competencia leal, fueron algunos de los beneficios que resaltaron los operadores turísticos de la región durante la Asamblea del Clúster Turístico de Villavicencio, realizada ayer (martes) en el Hotel Hacaritama Colonial. 

Hans Ricardo Tiuso, gerente de Tiuma Park, indicó que a pesar que les llevó tiempo la confirmación, afirmó que esta unión traerá consigo el fomento de Villavicencio como un destino turístico de talla mundial. 

“Estando organizados, podemos traer convenciones y eventos para que nos beneficiamos todos, no solo los del sector turístico sino también en general la región”, sostuvo Tiuso. 

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube