1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3274170
Hoy
Esta semana
Este mes
274
7108
21623

 Villavicencio cuenta con Disponibilidad Hotelera, Haga su Reserva en www.cotelcometa.com.co ,www.afitur.com y www.obtuvi.com (Lista de Hoteles con RNT)   

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ le apuesta a resaltar las tradiciones llaneras

Con gran éxito culminó el VI Festival Llanero de Villavicencio

Gobierno municipal celebró con dignatarios el Día de la Acción Comunal

El ciclismo de ruta será protagonista de la programación deportiva que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ realizará en el marco del VI Festival Llanero de Villavicencio, que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre. 

Bajo la organización del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), la Válida de Ruta de Medio Fondo sobre un recorrido de 120 kilómetros, se cumplirá el viernes 8 de diciembre desde las 7:00 de la mañana. 

Manuel Brochero Torres, director del Imder, explicó que la competencia se desarrollará en cuatro categorías en la rama masculina y dos en la rama femenina. Los hombres competirán en Máster A (18 a 30 años), Máster B (31 a 40 años), Máster C (41 a 50 años) y Máster D (de 51 años en adelante); mientras que las damas estarán distribuidas en las categorías Máster A (18 a 30 años) y Máster B (31 a 50 años). 

Viernes, 01 Diciembre 2017 17:34

Resolución No 164 (01 de diciembre de 2017)

 

 

leer mas para descargar.

Con una gran puesta en escena y la presentación de cuatro destacadas figuras del mundo artístico nacional, ‘Mujeres a la Plancha’ será otro de los espectáculos que combinando la música con la actuación cautivará a los asistentes al parque Los Fundadores, durante el VI Festival Llanero de Villavicencio.

El talento de las reconocidas actrices Verónica Orozco, Diana Ángel y la villavicense Carolina Gaitán, sumado al de la cantante Maía, se unirán  para hacer un recorrido musical cargado de nostalgia, romance y sensualidad que le ‘moverá’ el piso al público, haciendo que se aceleren los corazones y que se quiera cantar a grito herido las canciones con que se identifican varias generaciones.

“Es un show que goza de gran reconocimiento nacional y que les permitirá a los asistentes, recordar esas bellas épocas de la balada y la música romántica en la voz de estas bellas mujeres”, dijo Rosalía Cortés Zambrano, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

El espectáculo de ‘Mujeres a la Plancha’, que como el resto de la programación del VI Festival Llanero será gratuito, se presentará en la tarima del parque Los Fundadores el viernes 8 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche.

Con la preparación de gran variedad de platos por parte de reconocidos chefs nacionales y locales en la denominada ‘Cocina en vivo’, el VI Festival Llanero de Villavicencio brindará otro espacio de lujo en el parque Los Fundadores para el disfrute por parte de los habitantes y visitantes de la ciudad. 

Esta actividad, que lidera el Instituto de Turismo Municipal, atraerá a todos los amantes de la cocina a partir de las 2:00 p.m. del viernes 8 de diciembre, en cuya apertura tendrá al chef Carlos Gaviria, cocinero y pastelero galardonado por Gourmand World Cookbook Awards en Yantai (China) por su libro Técnicas profesionales de cocina colombiana, considerado entre los mejores del mundo. 

Una hora después está previsto que el también chef Cristian Moreno realizará una preparación con ingredientes que actualmente están algo ‘olvidados’ en la gastronomía llanera. 

Al día siguiente, sábado 9 desde la 1:00 p.m., se efectuará la tan esperada presentación de la chef Leonor Espinosa, propietaria de los restaurantes Leo Cocina y Cava, y Misia y Leo, premiado en 2014 y 2015 como uno de los mejores del mundo según la lista de S. Pellegrino Latin America’s 50 Best Restaurants. 

Posteriormente el turno será para el chef llanero Yulián Téllez, quien preparará en vivo el bastimento, uno de los platos representativos de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’ del Instituto de Turismo Municipal, con lo que se busca afianzar la gastronomía llanera en las cartas de los principales restaurantes y hoteles de la ciudad. 

Y finalmente, el domingo 10 de diciembre estará en la ‘Cocina en vivo’ Soraya Yunda, investigadora cultural de las tradiciones llaneras, y también la chef Marcela Arango, quien cerrará con lujo de detalles la carta de  texturas, aromas y sabores exquisitos durante el VI Festival Llanero de Villavicencio.

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube