1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

5848669
Hoy
Esta semana
Este mes
3328
22454
113594

PICO Y PLACA 2020

 

NO SE DEJE ENGAÑAR!

 

DIA DEL GUIA DE TURISMO

Con la de declaración de la emergencia económica, el gobierno nacional subsidiará el equivalente al 40% de un salario mínimo de los trabajadores dependientes de las empresas y entidades sin ánimo de lucro, esto como medida para proteger empleos y apoyar el flujo de caja de las empresas.

Avanzar en la construcción de un plan de reactivación turística post COVID-19 es el reto que se ha propuesto el Instituto de Turismo de Villavicencio en conjunto con el empresariado de este sector, que aún no entra en operación y es uno de los que más dificultades ha tenido a lo largo de este período de cuarentena. 

Con el objetivo de conocer el impacto económico que ha sufrido el sector turístico por el Covid-19, el Instituto de Turismo de Villavicencio, a través del Observatorio Turístico de Villavicencio (OBTUVI), ha habilitado una encuesta que busca acercar a la institucionalidad con los procesos económicos por los que atraviesan los empresarios de la región.

Martes, 05 Mayo 2020 12:28

Guías de Turismo

El Gobierno Nacional a través del decreto 557 del 15/Abr de MinComercio, habilitó unos beneficios económicos para los guías de turismo, como medida para mitigar el impacto económico generado por el Covid-19, quienes sean beneficiarios podrán acceder a este incentivo por un periodo de tres meses y recibirán el valor de 585.000.

Si eres beneficiario consulta: AQUI 

Página 1 de 106

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube