1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3508458
Hoy
Esta semana
Este mes
400
5723
18806

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

CONVOCATORIA-MISIÓN COMERCIAL

 #EnamorateDeVillavicencio   


MUJERES TAXISTAS-TAXIS FEM

 

 #EnamorateDeVillavicencio

Gracias a las capacitaciones que realizó el Instituto de Turismo de Villavicencio a más de 230 personas pertenecientes a 43 establecimientos, entre restaurantes, hoteles y fincas turísticas, los visitantes podrán deleitarse con cinco entradas llenas de sabores y productos del llano.

El director de la dependencia del Gobierno ‘Unidos Podemos’, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que la convocatoria y cobertura de las capacitaciones fueron un éxito, pues de los 29 establecimientos que estaban presupuestados para recibir las capacitaciones, se logró llegar a 14 cocinas más.

“Ahora quienes visiten fincas turísticas, restaurantes y hoteles podrán encontrar en las cartas estos pasabocas y entradas llaneras, para que conozcan más de nuestros sabores y se enamoren de nuestra Villavicencio” indicó el director.

Además de las capacitaciones para convertirlas en taxistas amigas del turismo, las 55 mujeres asociadas a Taxis Fem recibirán clases de inglés, charlas para el fortalecimiento de competencias y hacer efectivas unas alianzas estratégicas para trabajar con los hoteles y fincas turísticas de Villavicencio.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, fue el encargado de presidir un acto para resaltar y visibilizar el empoderamiento y emprendimiento femenino “Estaremos brindándoles todo nuestro apoyo con todo el gobierno ‘Unidos Podemos’ para que tengan más oportunidades para crecer con esta oportunidad de ingresos, queremos que buen negocio para los ciudadanos, visitantes y también para ellas, que ofrecen su disposición, esfuerzo y amor”.

Según confirmó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, a mediados de noviembre iniciarán las capacitaciones para estas 55 mujeres, de manera conjunta con la Policía del Turismo, con el fin de convertirlas en las taxistas amigas del turismo y continúen con mayor conocimiento con las personas que enamorarán a quienes vengan a visitar la ciudad.
 
“Gestionaremos también algunos cursos de inglés para que puedan crecer no solo como trabajadoras en su gremio sino también como personas”, indicó el director.

El empoderamiento y el emprendimiento de  55 mujeres que tuvieron la iniciativa de asociarse, organizarse y constituirse en ‘Taxis Fem’, serán premiados por la Alcaldía de Villavicencio con el fin de incentivarlas a que continúen prestando un servicio de transporte público colectivo seguro y amable. 

Tras un evento presidido por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, en el parque Los Fundadores, en el que varias entidades se comprometieron a capacitar, gestionar y acompañar el desarrollo de sus propósitos como taxistas, las asociadas a Taxis Fem exaltaron el apoyo del gobierno ‘Unidos Podemos’.
 
Por su parte Flor Estella Bermúdez, taxista de esta asociación, agradeció el apoyo del mandatario local, de su gabinete y las agremiaciones como Afitur, Cotelco y el Clúster del Turismo de Villavicencio.

Invitamos a Hoteles, Fincas, Restaurantes y establecimientos afines, que cuenten con : un (1) producto turístico, un (1) establecimiento donde se pueda adquirir el producto, contar con un alto nivel de reconocimiento o trayectoria y el Registro Nacional de Turismo.

Inscripciones AQUÍ

Página 1 de 73

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube