1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

8305553
Hoy
Esta semana
Este mes
698
34373
123306

ENCUESTA GASTRONÓMICA

 

PICO Y PLACA

 

ENCUESTA OPERADORES

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

Actualmente en la Galería 7 de Agosto de Villavicencio se puede conocer la historia de los agricultores que fueron víctimas de la cruda guerra que por 50 años sé perpetuo en el país, y la de otros tantos que solían ganarse la vida cultivando coca. Pero que hoy se dedican a cultivar, procesar y comercializar café, como una forma de generar progreso en la región.

Desde el 4 de diciembre del año 2020 Villavicencio cuenta con un nuevo referente turístico que posee un oscuro pasado de abandono estatal. Se trata de la Galería 7 de Agosto que pasó de ser un elefante blanco a ser un centro multicultural de 44 stands.

 Desde finales del año 2020, quedaron en el pasado aquellos días donde la Galería 7 de Agosto hacia parte de esa desafortunada lista de obras abandonadas por los gobiernos municipales y departamentales durante una década, luego de que sus puertas se abrieran para convertirse en un centro multicultural de Villavicencio.

Jóvenes de los barrios Colinas, San José, Brisas del Guatiquía e Industrial viajaran junto con funcionarios del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), a la ciudad de Medellín para realizar un intercambio de experiencias que les permita fortalecer los proyectos de turismo comunitario que vienen desarrollando en sus barrios.

Página 1 de 130

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube