1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3526427
Hoy
Esta semana
Este mes
954
954
10208

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

CON MUESTRAS FOLCLORICAS ALCALDÍA RECIBIRÁ A TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA

 #EnamorateDeVillavicencio   


MUJERES TAXISTAS-TAXIS FEM

 

 #EnamorateDeVillavicencio

Con el fin de dar la mejor bienvenida a los turistas y lograr que se enamoren de nuestra ciudad, el Instituto de Turismo de Villavicencio realiza este fin de semana una ‘maratón’ de muestras folclóricas en la capital del Meta.

De acuerdo con lo manifestado por el director de la entidad, Lucas Andrés Orozco, las actividades se desarrollarán en diversos puntos estratégicos en los que se espera el flujo  de un importante número de visitantes, provenientes de diferentes ciudades del país.
 
El joropo contagiará  a los turistas que lleguen a puntos clave como el Aeropuerto Vanguardia, la Terminal de Transportes y los centros comerciales Viva y Único de Villavicencio; donde las parejas de bailes y conjuntos de música llanera pondrán a gozar a turistas.
 
Mañana sábado, sobre las 7 de la mañana iniciarán las jornadas para recibir a todos los visitantes que lleguen a la ciudad por vía aérea, el Aeropuerto Vanguardia se convertirá en una fiesta llanera.
Viernes, 02 Noviembre 2018 09:10

Resolución 139 de 2018

Viernes, 26 Octubre 2018 16:29

Resolución 132 de 2018

Gracias a las capacitaciones que realizó el Instituto de Turismo de Villavicencio a más de 230 personas pertenecientes a 43 establecimientos, entre restaurantes, hoteles y fincas turísticas, los visitantes podrán deleitarse con cinco entradas llenas de sabores y productos del llano.

El director de la dependencia del Gobierno ‘Unidos Podemos’, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que la convocatoria y cobertura de las capacitaciones fueron un éxito, pues de los 29 establecimientos que estaban presupuestados para recibir las capacitaciones, se logró llegar a 14 cocinas más.

“Ahora quienes visiten fincas turísticas, restaurantes y hoteles podrán encontrar en las cartas estos pasabocas y entradas llaneras, para que conozcan más de nuestros sabores y se enamoren de nuestra Villavicencio” indicó el director.

Página 1 de 74

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube