1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3372104
Hoy
Esta semana
Este mes
804
2842
23009

HIMNO DE VILLAVICENCIO

Descarga aqui Nuestro Himno    #EnamorateDeVillavicencio 

 

Imagenes Travesía ‘En Bici enamórate de Villavicencio’

 

#EnamorateDeVillavicencio

Ante la Junta Directiva Nacional de la la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, expuso los motivos y las potencialidades de Villavicencio para que sea escogida como el ‘Destino Nacional Invitado de Honor’ a la Vitrina Turística de Anato del 2019. 

Ayer (martes), el mandatario junto al director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, y varios funcionarios de esta dependencia, se desplazaron hasta la sede de Anato Nacional, ubicada en Bogotá, para expresar los motivos por los cuales Villavicencio podría ser elegida. 

“Llevamos muestra gastronómica de productos de nuestra región como pandearroz, queso siete cueros, envueltos de mazorca y arepas de maíz, entre otros y entre las cortinillas de la exposición el grupo de música llanera ‘Bandolas’ le dio un toque extra a la exposición, con la que pretendimos enamorarlos de Villavicencio”, dijo Orozco. 

Por su parte, Paula Cortes Calle, Presidente de Anato le dio la bienvenida a la Alcaldía de Villavicencio al entrar entre las regiones que expresaron su deseo de ser ‘Destino Nacional Invitado de Honor’ en el evento turístico, junto a Cundinamarca, Valle del Cauca y Cauca. 

Los eventos deportivos, culturales, artísticos y musicales que hicieron parte de la programación del aniversario 178 de la ciudad, el cual se llevó a cabo del 4 al 8 de abril, logró la participación ciudadana de casi 30.000 personas. 

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que, debido a la variedad de actividades, la comunidad pudo disfrutar de cada una de ellas, gracias también a toda la organización y despliegue logístico con el que garantizaron la seguridad de los ciudadanos. 

“No tuvimos mayores percances, la gente respondió muy bien, les gustó mucho la programación del cumpleaños de ‘La Puerta del Llano’, tuvieron un comportamiento ejemplar y no se presentaron percances de ninguna clase durante el desarrollo del aniversario”, dijo Orozco. 

El evento que contó con la mayor asistencia fue precisamente con el que se cerró la programación: el concierto ‘Villavicencio Canta Góspel’, en el que participó el ganador del Grammy Latino, Alex Campos, el reconocido Héctor Tobo y los seis ganadores del concurso góspel. El concierto logró atraer a más de 6.000 personas al parque Los Fundadores. 

Otro de los eventos que logró captar la atención de los medios de comunicación nacionales, fue la Travesía Bogotá-Villavicencio, denominada ‘En bici enamórate de Villavo’, en la que 3.525 recorrieron 90 kilómetros. 

Hoy viernes 6 de abril, a partir de las 10 de la mañana, alrededor de 1.990 personas entre uniformados del Ejército, Policía, Fuerza Aérea Colombiana (FAC), entidades de socorro, estudiantes de varios colegios de la ciudad, los mini agentes y niños en condición de discapacidad, se llevará a cabo el desfile del aniversario 178 de Villavicencio. 

El Director de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que el recorrido de la parada militar, que iniciará en el Estadio Manuel Lombana, recorrerá parte de la Avenida 40 hasta la Glorieta de Villacentro, girará a la izquierda hacia la Avenida 40 y luego a la izquierda hasta el concesionario vial de la KIA. 

Durante el evento, tres aviones de la FAC llegarán a los cielos de la ciudad dando una muestra de poderío y realizará maniobras con las cuales pintarán en lo más alto los colores de la bandera de Villavicencio como regalo de cumpleaños. 

Agregó que para mantener la seguridad de los peatones que asistirán al evento, la Avenida Circunvalar será cerrada en sus dos calzadas, al igual que prohibirán el paso de 10 a.m. a 1 p.m. por la Avenida 40, desde la glorieta de Villacentro hasta el concesionario vial de la KIA. 

El próximo domingo 8 de abril, el ganador del Grammy Latino, Alex Campos, estará en tarima del parque Fundadores junto a Héctor Tobo y los seis ganadores del Concurso Villavicencio Canta Góspel a partir de la una de la tarde. 

El parque Los Fundadores se convertirá en un epicentro de alabanza a Dios pues de la voz del reconocido intérprete bogotano de 42 años, hará corear las letras de sus más reconocidas canciones como Tu poeta’, ‘El taller del maestro’ ‘Me robaste el corazón’ y ‘Sueño de morir’, entre otros éxitos del músico. 

Junto a él estará también otro grande de este género, Héctor Tobo, quien ha realizado en los últimos cinco años cerca de 400 recitales titulados ‘El camino de amor’, fortalecerá los lazos familiares, la ética y fomentará los valores, con sus canciones como ‘Amarte’, ‘Alma misionera’, ‘Ángeles’ y ‘Canción del misionero’. 

Página 1 de 62

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube