1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • UNIDOS PODEMOS!!
  • Enamorate de Villavicencio !!!
  • Villavo Aqui esta el Llano
  • .Villavicencio - Unidos Podemos.

Contador de Visitas

3315522
Hoy
Esta semana
Este mes
586
3422
10228

Renueva el RNT.

#EnamorateDeVillavicencio

 

Villavicencio Canta Gospel 2018 !

        

Inscribete al concurso -> Aqui #EnamorateDeVillavicencio 


Súbete al Bus Del Turismo !

#EnamorateDeVillavicencio

Viernes, 16 Febrero 2018 17:00

Villavicencio enamoró a Barranquilla

Con tonadas llaneras, el zapateo del joropo y toda la cultural de la región del Meta, seis parejas de baile y representantes de la música, llevados por el Instituto de Turismo municipal, conquistaron los corazones de los asistentes de los seis eventos en los que participó la delegación de Villavicencio, durante el Carnaval de Barranquilla. 

La primera presentación programada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ se realizó el pasado sábado desde el Gran Malecón, en donde, de la mano de los exponentes del joropo invadieron, los asistentes se tomaron el escenario improvisado y danzaron como unos llaneros más. 

El mismo día se efectuó la Batalla de las Flores, otro escenario conquistado por la cultura llanera, haciendo parte del desfile junto a la participación de 19 carrozas, 17 orquestas nacionales e internacionales y más de 12.000 actores que recorrieron la Vía 40. 

Según confirmó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco, invitados por la organización del Carnaval de Barranquilla, el llano también hizo parte de la Gran Parada de Comparsas, que junto a 95 agrupaciones se tomaron la Vía 40 de Barranquilla. 

Hasta el próximo martes 20 febrero estará en el parque Los Fundadores el bus del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dando a conocer toda su oferta institucional a prestadores del servicio turístico, representantes de empresas relacionadas al sector y demás interesados. 
Según confirmó Darío Ortega, asesor del Instituto de Turismo municipal, por medio de esta iniciativa del Gobierno Nacional se podrá recibir asesoría sobre capacitación y formulación en turismo, formulación y presentación de proyectos turísticos, competitividad empresarial, quejas y reclamos del sector, emprendimiento y financiación, formalización laboral y empresarial, seguridad turística y registro nacional de turismo. 
“Esperamos que no se pierdan de esta oportunidad, acérquense y aprovechen de esta información que los puede llevar a fomentar su negocio y crear nuevas estrategias para su crecimiento comercial; súbanse al bus del turismo”, dijo Ortega. 
Precisamente, los funcionarios del Instituto de Turismo de Villavicencio visitaron ayer el bus de Turismo en busca de recibir asesoría para potencializar los productos turísticos y estrategias para generar que sean cada vez más los visitantes que escojan a la ciudad como destino turístico y lograr ser aún más competitivos. 
Este es uno de los cuatros buses que recorrerán varios municipios de los corredores turísticos de Colombia, llegando hasta el Golfo de Morrosquillo, el Caribe, Antioquia, Choco, zona cafetera y el Pacifico; entre otros.

       

Debido a las constantes quejas ciudadanas de comerciantes y algunos daños que se ha registrado en monumentos emblemáticos de la ciudad, el Instituto de Turismo de Villavicencio, junto a la Policía Metropolitana, iniciarán operativos de control para sancionar a aquellas personas que sean sorprendidas pintando o realizando grafitis sin previa autorización. 

El director de la dependencia del Gobierno ‘Unidos Podemos’, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que además de los operativos con los que se espera erradicar este tipo de conductas, se citarán a algunos artistas urbanos para sensibilizarlos sobre la importancia de respetar las fachadas y lugares turísticos de la capital del Meta. 

“Múltiples quejas se han puesto en conocimiento en el Instituto y en la Policía, pues no es justo que algunos ciudadanos estén expresando su arte en lugares no permitidos, generándoles a los comerciantes, propietarios y al Estado costos adicionales en la reparación, al tener que pintar y arreglar sus puertas, paredes, nuestros monumentos y obras artísticas que se han realizado en la ciudad”, advirtió el funcionario. 

Página 1 de 54

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube