1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

8397961
Hoy
Esta semana
Este mes
2747
31302
75316

ENCUESTA GASTRONÓMICA

 

PICO Y PLACA

 

ENCUESTA OPERADORES

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

La violencia y el conflicto armado en el departamento del Meta, ocasionó que el territorio estuviera oculto tras las sombras de la crudeza de la guerra, durante casi cinco décadas, pero hoy se está escribiendo una nueva historia, tras los procesos de paz realizados en Colombia.

Uno de los lugares en la capital del Meta que permite a las personas observar plumajes coloridos y escuchar preciosas melodías se encuentra en la vereda La Bendición, un espacio lleno de vegetación espesa y fauna exuberante.

La agitada vida de la ciudad de Villavicencio, sumado al tráfico y ruido vehicular, producto de la necesidad de movilización diaria de cientos de personas a sus lugares de estudio o trabajo, desaparecen en La vereda Buenavista, un lugar de esparcimiento turístico y ecológico. 

Villavicencio, "La Bella" también es un destino ideal para quienes buscan una experiencia directa con la naturaleza, sin abandonar la ciudad, por su notable desarrollo urbano y rural, así como sus reservas naturales. Lo que ha permitido el fortalecimiento y desarrollo de nuevas propuestas ecoturísticas.
 
Por esta razón, en esta nota encontrarás cinco agencias turísticas confiables, para que cualquier persona, sin importar la edad, pueda tener el placer de conocer el municipio y la región.

Página 1 de 136

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube