1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Spanish English French Portuguese
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo
  • #Villavicenciocambiacontigo

Contador de Visitas

7343528
Hoy
Esta semana
Este mes
1363
23027
106468

PICO Y PLACA

 

NO SE DEJE ENGAÑAR!

 

AGENDA LLANERIDAD 2021

En la Galería 7 de Agosto se adelantó una vitrina comercial que permitió exhibir una diversidad de productos con los que diferentes empresarios de la región han conseguido escalar su oferta comercial para llegar hasta mercados internacionales.

Hasta la vereda Santa Helena del corregimiento seis llegó el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) para adelantar un trabajo de caracterización con los habitantes del sector y así identificar los posibles potenciales que tiene la vereda para la promoción turística de la zona.

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar con ofertas de paquetes turísticos supuestamente avalados por la Alcaldía de Villavicencio, a través de llamadas con las que buscan obtener información personal de los ciudadanos.

Con el objetivo de brindar mayor confianza y seguridad a los turistas que llegan a la ciudad, el Instituto de turismo de Villavicencio (ITV) inició una serie de visitas para la verificación de protocolos de bioseguridad en alojamientos rurales de Villavicencio.

Página 1 de 119

 

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad Ir al Sitio Web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea

Facebook

Twitter

YouTube